martes, 4 de octubre de 2016

El bosque dijo... al escritor

 
El primer consejo que no quise escuchar cuando comencé a escribir, era que el camino del escritor resultaba muy difícil. Pero no era consecuencia de una actitud equivocada, es que ya había descubierto que ningún camino en la vida estaba exento de dificultades. Por eso me acompañé de esta imagen:




 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Hola Hermes!Me encanta tu blog, tus consejos son tan reales y verídicos como la vida misma; y creo que son muy necesarios en una profesión tan subjetiva como es la escritura, ya que al no existir una ruta marcada, es más fácil perderse por el camino si no sabes cómo llegar a tu destino y ni a lo que te tendrás que enfrentar.
    Personalmente te has volcado conmigo sin pedir nada a cambio y, como ya sabes, voy abriéndome paso poco a poco en este complejo mundo literario, gracias a ti.
    Pienso que la labor desinteresada que haces al escribir este blog y recibir a tus visitantes con los brazos abiertos es valiosísima, pues nos enseña a todos una lección de humildad y filantropía.
    Sólo leyendo tus entradas se puede ver que eres una persona a la que no le basta con alcanzar sus propios objetivos, si no que quiere mejorar el mundo ayudando a que también se cumplan los sueños ajenos.
    Mi más enhorabuena :D
    Belén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén por compartir tu opinión. Y tu poesía :) La disfruto mucho. Te lo prometo.

      Eliminar
  2. Hola. Llegué a tu blog hace unos días y he leído gran parte de él. Tengo 49 años y la verdad que en algún momento me llenaría de ilusión, ver algo publicado. Pero entiendo que es una empresa bastante complicada pero algo tengo claro y es que cuando decides escribir, llenas de ilusión y pasión los folios, las teclas del ordenador parecen cobrar vida y los dedos se deslizan por ellas como movidas por el viento suave de la imaginación. Gracias por dar un soplo de esperanza para los que necesitamos expresar por escrito lo que a veces no somos capaces de expresar oralmente. Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Anónimo. Cuando se decida a dar el paso, no dude en escribirme.

      Eliminar
  3. Excelente consejo! Coincido, en todos los caminos hay obstáculos lo importante es trabajar intensamente y no dejar de buscar alternativas para lograr el objetivo y,respecto a los consejos de las personas,hay que tomar aquello que nos sirve y para el resto hacer oídos sordos, éxitos!
    Te invito a pasar por mi blog
    http://ventanaonirica.blogspot.com.ar/
    Donde publico dibujos y pinturas que realizo, junto con relatos de mi autoria también.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ya soy seguidor de su blog. Un abrazo y gracias por dejar su comentario.

      Eliminar